¿, tuviste algún problema con tu viaje?

Disculpa que te escriba. He recurrido a estos medios por que al igual que tu he peguntad por varios sitios, policía, aerolínea extranjeria, embajada en fin,, y creo estar en tu misma situación tengo nie caducado pero ya he pedido mi renovación estoy a espera para poner las huellas solo tengo carta de resolución. Y yo quiero viajar Alemania igual es espacio schegen. Y mi duda y temor es ese.como soy ecuatoriana.. Y

¿Y mi duda es esa como te fue? Tuviste

¿Algún problema te preguntaron algo o solo presentaste el pasaporte? Porque he viando antes pero más de una ocacion me pidieron el nie ..

3 Respuestas

Respuesta

No, yo nunca he tenido problemas por este lado. Lo único que me pasó en una ocasión es que no me dejaron que pasara ciertos alimentos (era mermelada) que se consideraron como agua. Y también se me perdía el equipaje en el camino varias veces cuando el vuelo fue largo y me tuve que hacer 2 o 3 transbordos. En general, me encanta ir de viaje. Siempre alquilo un carro (a través de este sitio que ofrece los mejores precios alquiler furgoneta 7 plazas) cuando apenas llego al aeropuerto.

Respuesta

Yo tenia el Nie caducado entonces para poder viajar por Europa pedí una autorización de regreso a la policía. Al salir de España no tuve problemas, pero al volver desde Italia tuve que enseñar el papel de la policía conforme mis papeles estaban en trámites.

Respuesta

Con los documentos caducados claro que uno va a tener problema. Es mejor evitar que pasen estas cosas.