Como cambiar las aspas del bombo de una lavadora Indesit, ¿Se pueden cambiar?

Tengo una lavadora Indesit y se me han roto 2 de las 3 aspas que hay dentro del bombo. He visto que puedo comprar pero no se como se pueden enganchar porque donde habían las aspas sólo hay agujeros sin ningún soporte para que cuando coloque las aspas queden trabadas.

2 Respuestas

Respuesta

Suelen ir remachadas. Poner remaches es lo fácil con una remachadora, lo complicado es desmontar la lavadora y el bombo para poder sacar el tambor y el eje con las 3 aspas.

Respuesta

Normalmente los batidores encajan con una pestaña que llevan