Me enamore de mi mejor amigo

Antes que nada, preguntar en una página estos temas me habría parecido ridículo antes. Sin embargo, he llegado a un punto en el que está situación me ha afectado en un sin fin de campos y necesito ayuda.

Tengo 24 años, soy gay desde que tengo uso de razón, pero soy una persona muy seria a decir verdad, a mi amigo lo conocí hace muchos años, por cosas de la vida nos volvimos mejores amigos (tambien es gay) pero nuestra relación no va más allá de ser hermanos. Nos cuidamos mucho y nos contamos todo, no imaginaria el día dónde no sepa de el y sin dudarlo se ha convertido en una de las mejores cosas de mi vida junto con mis padres. Esto que siento lo he tenido hace un par de meses, al principio pensé que era bobada creí que era normal, pero después se convirtió en algo absolutamente real. Sé que solo hay dos posibilidades frente a este problema y me aterra bastante la idea de que nos podamos alejar al contarle lo que siento. Esta situación ha Sido muy compleja últimamente proque yo me he intentado alejar varías veces pero él se da cuenta y me pregunta el porque, el me ha intentado ayudar de cualquier manera, obviamente yo simplemente le digo que estoy triste o me invento otra cosa. Estoy en un punto en el que necesito un cambio, tomar una decisión pero no veo la forma, el miedo me atrapa.

Gracias a quienes respondan, quizá es un tema cliché pero como decía al principio, nunca hubiera imaginado pasar por esto.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque te aterre la situación como tu dices, creo que es la mejor manera de afrontarlo, hablando con el y contarle lo que sientes. ¿Imagina por un momento que el siente lo mismo por ti?.

Salu2

Respuesta

El miedo existe para darnos seguridad, pero cuando es extremo hay que vencerlo. En tu caso la única forma de vencerlo es salir de la duda, quizás tu amigo siente lo mismo por ti y tiene el mismo miedo. La relación que os une es muy bonita, pero amar en secreto es muy doloroso, a la vez que te impide abrirte a otras personas si no fueras correspondido. Anímate y cuéntale lo que sientes. Tal como lo relatas y la forma que os ha unido la vida parece que fuerais almas gemelas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas