Qué debo hacer si me quiere pero de momento tiene pareja?

Hace unos meses que salgo con un hombre que tiene pareja. En su día me dijo que no siente nada por ella ni tiene una relación de pareja normal pero que no la deja porque ella tiene un problema muy grave con su hija y él se sentiría culpable de causarle más daño. No obstante, su situación empeora por momentos (4 veces a la semana los veo a los dos) y se que es así. Admite que tarde o temprano la dejará pero que espera un momento en el que ella se encuentre más fuerte. Hemos llegado a tener relaciones íntimas pero yo le he reclamado en varias ocasiones y he desconfiado de él. Él me dicho que hasta que no termine con esta mujer no vuelve a tocarme, porque no quiere que yo desconfíe de sus intenciones hacia mi y que por supuesto no dejará de ir conmigo porque me quiere con locura, aunque implique el no tocarme. ¿Qué hago? Estoy muy perdida

4 Respuestas

Respuesta

Él no quiere hacerle más daño a su pareja, ¿pero sale con otra chica a la vez? Las relaciones que se ocultan, tarde o temprano se descubren, y el día que su novia tenga conocimiento de que él sale contigo, ¿cree qué no le dolerá?

No digo que no sea cierto que su parejatenga problemas y él no quiera dejarla por ello, pero si su deseo de no causarle daño fuera sincero, no quedaría contigo, ni se hubiera acostado contigo.

Por otro lado, ten en cuenta que ese "tarde o temprano" puede durar a saber cuando, y si es que no deja a su pareja porque tiene problemas, pues ella después puede tener otros problemas etc, y él no podrá dejarla (mientras no tendrá problemas ir engañandola).

Dices que él no quiere sentirse culpable por causarle más daño a su pareja. ¿Y ahora, no se siente culpable, mientras la está engañando contigo? Pues si un hombre no se siente culpable estando en pareja y saliendo con otras, - mucho cuidado, porque un hombre así puede salir con dos y con tros y sentirse bien, mientras no lo descubren.

Yo que tú, no lo vería hasta que esté otra vez soltero (si es que él tiene planes de dejar su pareja). Si te ama como dice, debería de hacer algo para estar contigo y no causarte daño a ti. Ahora está engañando a su pareja y dice esperar a que ella se encuentre más fuerte para dejarla... Si, cuando ella descubra que la está engañando, necesitará ser muy fuerte para poder superar el engaño y descubrir con que persona estaba.

A ti te gustaría que alguien estuviera contigo solo por pena, porque tienes un problema, y mientras lo pasaría bien, escondido, ¿con otras chicas? Respondelo, y sabrás si es el tipo de hombre con quien quieres estar y quien puedes respetar.

Respuesta

Aunque es algo difícil de creer, puede ser cierto, cosas más raras pasan. Es tu decisión, andando con mentiras, el lastima a esa chica, y a vos, tendrás que decidir, si esperas, poner un limite, o que hacer, aparentemente tiene interés, pero una persona no puede estar con otra por pena, pero cada cual, elige su vida, vos decidís. Sds.

Respuesta

Pase lo que pase siempre serás la segunda en la lista y a eso tendrás que acostumbrarte si sigues con él.

Respuesta

El seguro que te quiere, y además eres un apoyo muy importante para él. También es muy cómodo ya sea por ayudar a la otra (con quien al parecer mantiene relaciones). Lo tiene todo, pareja oficial y amante. ¿Tú qué tienes? Valora si te compensa. Y plantéate, si el resuelve la relación con su pareja, ¿prosperará la vuestra? O está basada en que eres una tabla de salvación emocional, como una aspirina siempre disponible en el botiquín. Yo le plantearía mejor, cortar de momento y cuando el resuelva, lo retomáis. Si no, asume tu posición de amante, y disfruta lo que tienes, cada persona es un mundo, y cada relación, sin ánimo de juicios morales. En cualquier caso no tengas expectativas en ningún sentido, con él limítate a vivir el presente y punto. Ten en cuenta que mientras mantengas esta situación estás cerrando las puertas a una relación como la que tú quieres y crees que te haría feliz.