¿Existen empresas de energías renovables en México generadoras de energía fotovoltaica?

Busco saber sobre empresas generadoras de energía fotovoltaica en México, creo que nuestro país a avanzado mucho respecto al tema de energías renovables pero una de las menos escuchadas es la fotovoltaica, que hasta el momento no conozco ninguna en México.

Respuesta

En los últimos años México se ha preocupado por mejorar las condiciones del medio ambiente y la conservación del desarrollo sustentable, por eso muchas empresas de energías renovables en México, han buscado la forma de implementar nuevas formas de generar energía amigablemente con el planeta. Una de ellas son las plantas de energía solar fotovoltaica, entre ellas destaca Puerto Libertad (405 MWp), una de las mayores de Latinoamérica.