Paneles solares

Estoy realizando un tesis sobre formas de producción de energía eléctricay uno de los puntos tiene que ver con:
- Paneles solares
- Sistemas fotovoltaicos
Por favor me facilitar páginas de internet en las que traten sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Para una tesis de ese tema deberías dividirlo en 3 partes, una dedicado a los sistemas tradicionales, como los hidráulicos, termoeléctricos, nucleares, etc,... sistemas alternativos como solares, eólicos, etc,... y sistemas especiales y en ese ultimo debes saber por lo menos que la forma más eficiente de generar electricidad es en forma estática como ya lo hizo Nikola Tesla por 1890 al descubrir su famosa y original bobina Tesla, la electricidad en su forma más básica es en forma de campo eléctrico y basta acercar un condensador a un campo electrostático para sacar su energía sin nada que se mueva, de hecho vivimos sobre un planeta cargado eléctricamente, todos los días caminamos sobre una esfera cargada con 96500 Coulombs produce un campo eléctrico cerca de nuestra superficie sube en 150 Volts por metro de altura, nuestro planeta es un generador de electricidad ilimitada está en todas partes
Sobre paneles solares hay mucha literatura, sin embargo las celdas fotovoltaicas son muy complicadas de formular y construir, debes buscar tesis al respecto el Google está lleno, pero hoy hay empresas usan simplemente plástico para paneles solares como ésta puede dar algo de innovación a lo que haces:
http://www.konarka.com/
Luego me cuentas, cualquier duda a mis correo
[email protected]