Mi mama tiene 43 años y parece de 53

Tiene algo que que ella fuma desde 17 eso afecta en su piel

3 respuestas

Respuesta

Difícil responder a tu pregunta porque se tendría que mirar la composición genética que tiene su piel porque una de mis tías tiene 70 años pero parece de cincuenta y la que tiene 56 parece de 70 (y nunca fumó)

Respuesta

Los golpes de la vida hacen mella en las personas. A cada uno la vida le afecta de diferente forma, no solo en referencia al tipo de alimentación y que hábitos ha tenido en general. Los disgustos te pueden hacer caer los años de golpe y porrazo. Las cargas emocionales de la vida, no todos las vivimos igual. Aunque parezca mentira, alguna buena noticia, el conseguir llevar una vida tranquila, mantener una alimentación y unos hábitos saludables podrían "rejuvenecerla". De todos modos, ¿seguro qué parece de 53? Igual es tu percepción de hija que la ve mas mayor de lo que crees que debería verse.

Respuesta

Si de verdad escribes desde Venezuela.. tu árbol genealógico contiene una mezcla de razas sea de raza blanca, india o negra, y a través de siglos, así que tu madre puede ser blanca en mayor porcentaje que u tía, la raza blanca es de piel muy delicada, se mancha con el sol y se arruga antes,.. con mezcla india es más firme.. raza negra no se quedan calvos los hombres... raza india poco vello corporal en hombres, puede ser que el fumar intervenga... hoy estuve en 1 casa que reformé hace 2 años son 3 habitaciones viven 3 mujeres, estaban pintadas de blanco, la de la fumadora es amarilla ahora... bueno no es desde luego... y coincido con valenciana Enbarna, allí hay mucha violencia, se vive con mucho angustia el día a día, eso pasa factura, conocí ese bello país en su buena época, verás ... yo vivo en España, pero mi hermano vivía ahí, hasta hace 2 años, ahora vive aquí su esposa ella es una mezcla de razas... cuando llegó estaba demacrada y arrugada, ahora está en una ¨segunda juventud¨¨o es solo la alimentación, sino la tranquilidad... la genética y no tener problemas graves... paz, saludos. Irene

Casi me olvido de lo principal de tu pregunta:ella NO fuma