Elegir marca pintura pintar habitaciones

Tengo las habitaciones y el salón de mi casa pintadas en color y quiero ir pintándolas poco a poco todas de blanco. ¿Me podéis recomendar algunas marcas que sean demostrablemente buenas en blanco? ¿Y me podéis decir la diferencia entre mate y satinada? ¿Cuál es mejor?

Respuesta

Las marcas T-Krom y Pinresa también son buenas.

La pintura mate no tiene brillo. La satinada sí tiene. Para mi gusto, la mate queda más elegante y menos recargada. Un consejo: elige pinturas lavables, para que si se mancha la pared y la tengas que limpiar, no te queden marcas.

Vale mate y lavable, pero entre juno, tkrom, titan, valentine etc hay alguna que sea mejor que las demás, es que prefiero gastarme más en pintura y tener la máxima calidad posible

No las conozco todas, pero te aseguro que Valentine y TKrom son de muy buena calidad

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo personalmente utilizo la marca Juno. Para mi es buena, pero es verdad que hay otras mucha con buena composición. Por otro lado la diferencia del satinado y el mate es que aumenta un poco la tonalidad en el satinado (poco más de brillante)

Recuerda valorar la respuesta.

Respuesta

Para mi lo importante no es la marca, sino la calidad de pintura. Todas las marcas tienen diferentes gamas, elige la gama más alta posible dentro de tu presupuesto ya que pueden subir mucho el precio. Aquí una lista de marcas posibles Monto, Isaval, Juno, sikkens...