Qué pintura elegir para toda la casa?

Necesito una pintura monocapa, lavable, que no emita tóxicos porque pintamos mientras vivimos en casa y además tenemos perritos pequeños, de secado rápido y color blanco. A ser posible que no me salga por un pastizal y sea de fácil aplicación. La pintura que tenemos ahora es blanca y sospecho que temple por lo que mancha.

2 respuestas

Respuesta

Se nota que es un vende botes el que te ha respondido y lo respeto, pero si el paramento esta bien aplicando pintura plástica de buena calidad, no tienes mayor problema.

pintores madrid

Respuesta
-1

Primero te recomiendo aplicar una mano de fjador acrílico, y después sobre la pintura siendo plástica no tienes ningún peligro por que no son toxicas, a no ser que seas alérgico, y si es para toda la casa compra botes de 20 lt que te sale mejor de precio.

Si quieres puedes hacer caso a ana cervera, tiene pinta de "buena" experta. Pero cuando te suelte el temple la próxima vez que pintes le pides daños y perjuicios.

¡Gracias!

Gracias Junoa , aunque  en realidad no estás respondiendo a mi pregunta sobre el tipo de pintura que necesito.

Perdona pero creí que te había aclarado el tema, a mi no me gustan los plásticos monocapas, te recomiendo si te gusta el mate sedoso la marca titan export excelente calidad, pero si quieres satinado semi-brillo el hidralux, también tienes más económica la línea titan industrial, otra alternativa es la marca juno, son primeras marcas y buena calidad.