¿Qué pintura plástica es mejor?

Quiero pintar mi casa en blanco (se acabaron los colorines) y quisiera poner una buena pintura que se lavara bien y que durara ya que no soy de estar pintando cada 2 o 3 años y había pensado en marcas como Isaval, Monto y Juno. Tengo en los cabezales de las 3 habitaciones un color más subido de esmalte al agua ¿puedo pintar encima con plástica o debo darle alguna imprimación? ¿Qué marca y tipo de pintura me aconsejáis (me han hablado muy bien de la Ovaldine de Monto) para la ultima o ultimas manos?

2 respuestas

Respuesta

Todas las casas tienen pinturas de diferentes calidades, entre ellas una superior, seguramente cualquiera de ellas cumple los requisitos que tu pides, yo personalmente a mis clientes siempre pinto con una de la casa Tollens que se llama Infinit, es muy lavable y la uso como fondo para mis murales. Es una buena opción, echa un vistazo

Respuesta

La mejor de la mejor: "Akromat monocapa" de color blanca. Solo para profesionales de alta decoración. Ahora... prepara la cartera.