Como puedo eliminar las garrapatas de mi perro con poco dinero

Tengo 2 perritas han sido sanas toda su vida pero recientemente se infestaron de garrapatas .las baño una vez por semana las cuido he usado shampos antigarrapatas, remedios casero y las cepillo pero el problema continua gano relativamente poco quisiera saber de un remedio efectivo y que no sea demasiado caro

2 Respuestas

Respuesta

Las garrapatas deben tratarse con productos adecuados. No hay remedios baratos que funcionen.

No te recomiendo para nada bañarlas semanalmente, pero si aplicar pipetas mensuales o usar un collar de buena calidad antiparasitario. El veterinario te puede recomendar.

Las garrapatas transmiten enfermedades muy graves y tb las puedes contraer tu. Previene su contagio adecuadamente.

Respuesta

Las garrapatas se enganchan mucho y para quitarla pon aceite y estira con fuerza se habrá debilitado del aceite.