¿Será bueno para mi cachorra un collar antigarrapatas?

¿Cómo esta? Dra le cuento mi duda, yo tengo una lhasa paso de 8 meses que tiene muchos problemas de garrapatas ya que abajo de mi edificio hay muchos perros callejeros y ese tipo de cosas, la verdad por ahora no tengo la facilidad de pasearla por otro lugar que no sea por aquí mismo, dado a esto soy un fiel comprador de fronline combo en pipeta, pero antes del mes ya la empiezo a notar minada de garrapata, por eso este mes le coloque su fronline y le compre un collar antigarrapatas el cual no se lo he querido poner por las dudas si le hace bien o no es bueno usarlo en conjunto con el fronline, quería saber que opina usted de lo que debería hacer.

2 Respuestas

Respuesta
El mejor collar para garrapatas es el preventic, va genial te irá muy bien y se puede poner junto a las pipetas y el collar se puede colocar a partir de los 4 meses. En principio se pueden combinar collares y pipetas sin problemas y con la edad que tiene la mayoría de collares se pueden poner.
Respuesta
Sí se lo puedes poner, no hay problema