¿Qué collar antipulgas debo usar?

¿Qué collar o método antipulgas podría ser mejor para mi perrita? Preferiblemente me gustaría utilizar un método natural, pero también creo que no podría ser igual de efectivo.

4 Respuestas

Respuesta

El mejor collar bajo mi punto de vista es el escalibur

Respuesta

Como eficaz y por experiencia donde estén pipetas frontline o advantix que se quite todo. Si luego quieres ayudar con algo Natural puedes meter en agua cáscaras de naranja, lo hierves todo junto y con un pulverizador le das al perro por todo el cuerpo( menos cabeza ojos y orejas).

Pero de verdad siempre pipetas de estas marcas. Merece la pena.

Me olvidaba, collares si quieres como ayuda a la pipeta.. . Escalibur o seresto, pero siempre como ayuda, nunca solos porque tienen baja efectividad, y siempre encontraras en el animal algún parásito ( pulga o garrapata)

Gracias! me informaré sobre esos productos

Ya me cuentas. Un beso!

Respuesta

Todos los productos antipulgas comerciales son veneno http://www.veterinariaonline.com/los-peligros-de-los-productos-antipulgas Hay alternativas naturales para eliminar las pulgas como el aceite de coco, dioxido de cloro... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Después de probar el escalibur y el seresto me quedo con el segundo, el precio es algo más elevado pero dura más y es igualmente efectivo contra pulgas, garrapatas y el flebotomo (aunque en el prospecto no indique esto ultimo). Con el escalibur mi perro llego a tener garrapatas y pulgas (además de que le provoco una alergia en el cuello y se le peló entero) usando el seresto lleva tres años y nada de alergias ni de parásitos