Quisiera saber el precio para cambiar punto de luz en techo

Pues lo cierto es que necesitaría mover dos puntos de luz en el techo del salón (no falso techo) para centrarlos aproximadamente unos 40 cm. Y me gustaría saber cuánto me podría costar ese trabajo.

3 Respuestas

Respuesta

Ffff, pues es muy complicado, cada uno valora su trabajo de una manera. Si no es falso techo entonces supone hacer algo de roza y luego taparla con yeso, eso implica más tiempo y trabajo de albañilería, y como te digo cada uno lo valora de una manera, te pueden cobrar 50 € o cobrarte 300€.

Respuesta

Yo cobraría 50 euros, si solo es picar y pasar el tubo, luego si no llegan los cables cuenta que tiene que entrar un electricista, pasar cables nuevos, conectarlos a la caja de empalmes y quitar interruptor .

Ya se va más rato y puede llegar a 300 como te han dicho .

Respuesta
-1

Ese mismo trabajo en Barcelona o Badajoz puede costar un precio muy diferente.