Mover punto de luz

Necesito mover un punto de luz. Es imposible pasar los cables con un pasacables porque tengo una viga en la trayectoria. La solución que he pensado es hacer una pequeña roza en el techo (1 metro de largo), la cual no es muy profunda porque al picar el techo encuentro las vigas. Por ello me es imposible meter el tuvo de PVC coarrugado (el más pequeño que hay) porque este es más ancho que la profundidad que se puede hacer.

¿Es posible empotrar un cable de manguera? ¿Qué tipo de cable puedo utilizar para mover este punto de luz y sellarlo con yeso en el techo?

2 respuestas

Respuesta

Si se puede hacer con un cable de revestimiento metálico,, tipo AC y MC,.

Respuesta

No es lo mas correcto pero es lo que se hace en casos como el suyo, compra una manguera plana que las hay, de 3x1, 5 mm, haces una rocita para empotrarla y la recibes con yeso, es la única solución parara casos así y no hay nningun problema.