Tapar rozas en techo de yeso

En la casa nueva que he comprado tengo los puntos de luz en la pared y quiero pasarlos al techo, el problema es que tengo el techo de hormigón y yeso proyectado.

Mi intención es realizar una pequeña roza en el techo de 6 mm sin llegar al hormigón para poner un cable plano y taparlo.

La pregunta es: ¿Qué material es el mejor para tapar dicha roza de esas dimensiones?

¿Yeso o aquaplast?

1 respuesta

Respuesta

Los dos productos te irán bien, depende de lo manitas que seas.

Más fácil de aplicar aguaplast o similar.

He visto que de aguaplast hay muchos modelos ,que si elásticos,que si de fibra.....

Alguien me puede decir cual sería el mejor para utilizar en mi caso?

Gracias

Para lo que has de hacer cualquiera de ellos te irá bien.