¿Alguien sabe la respuesta de este problema de salud?

Desde el Martes he notado algo muy extraño en mi "miembro" la verdad que la glande ha perdido la viscozidad y está totalmente seca, también ha disminuido mi líbido y estoy en una etapa de aburrimiento, no estoy seguro de lo que sea, antes me masturbaba a menudo, pero desde el Martes que empecé a tomar un medicamento sentí este cambio, no estoy seguro si sea por la masturbación o por el medicamento que estoy tomando, enserio necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta

No hay manera de saberlo de lejos, lo único serio, es que consultes al medico, le preguntes, puede que el remedio no tenga nada que ver, pero de paso, comentale lo que te pasa, seguro te hará algunas preguntas, y quizás, te pida un estudio, es lo más seguro. Sds.