Dudas sobre Fichar en hostelería

Este lunes pasado empezamos a fichar, marcando como pausa el desayuno, el cigarro... Todo correcto, a partir del lunes también dejamos de librar un día a la semana, es decir, hacemos +/- 10h diarias los 7 días de la semana, ¿si viene una inspección pueden multarnos a los trabajadores? Ese horario es por exigencia del jefe.

2 Respuestas

Respuesta

Hoy y siempre manda el Jefe /@ ahora bien, siempre se puede hablar el dialogo jefe y empleados no tiene que ser nulo, al no ser una empresa grande, es mejor hablar y poner los puntos importantes claros!

Respuesta

La inspección no multará a los trabajadores. En todo caso multará a la empresa o aparcebirá en su caso.