¿Por qué no tuvo una erecció ?:(

Estuve hablando con este chico desde abril, el punto es que la semana pasada acordamos tener relaciones sexuales. Se llegó el día, la verdad que estaba algo nerviosa porque a pesar que ya había salido con él en algunas ocasiones, nunca llegué a pensar que algo así iba a suceder con él. Llegué a la dirección que él me había envíado, entré, empezamos a besarnos, nos quitamos la ropa y después de un rato de estar jugando pensé que ya era momento de que me penetrara, el problema fue que todavía no tenía una erección lo cual me resultó extraño porque ya llevabamos bastante tiempo teniendo foreplay (él me hizo sexo oral, sin embargo yo nunca lo hice pues porque su amiguito no estaba parado) después de esperar y esperar a que tuviera una erección, nunca la tuvo y me dijo que se sentía muy apenado, que había estado "practicando" para ese día y que se sentía avergonzado, hasta me decía que no le viera el pene porque le daba pena. Bueno, al final no pasó nada y me fui para mi casa algo frustrada la verdad porque creo que ambos teníamos altas expectativas para ese día que no fueron cumplidas. Al llegar a mi casa, él me puso un mensaje en Whatsapp que no tuvo una erección porque no había comido y que por eso no tenía fuerzas, no sabía si creerle o no así que ahí lo dejé. El punto es que nuestras conversaciones fueron totalmente feas después de ese día, literal me contestaba super tarde, por ejemplo, le ponía un mensaje un día y él me contestaba hasta el día siguiente, además que de una forma super cortante. No me gusta hablar así con la gente a lo que le dejé de contestar porque no sentía que la conversación iba para algún lado. ¿Debería escribirle? ¿Se comporta así porque se siente apenado por lo que pasó? Ayudaaaa:( creo que no le debería dar mucha importancia pero aún así es algo que está en mi cabeza desde hace varios días. Graciaaas.

Respuesta

Hay muchas razones para que eso pueda pasar
Uno puede ser el estrés
O la más probable es difuncion eréctil
Ya si es ese caso el tenia que ir con un especialista en urología para comenzar hacer tratamiento para volver a tener toda su funcionalidad
También dado que es un tema muy frustrante para los hombre que sufren de este problema sexual
Ya que tu autoestima se derrumba y hablar del tema es muy duro para ellos

Para futuras respuesta
Votar por la respuesta
Suerte
Saludos
Dr. Mendez