Puedo tener sangrado de implantación 7 días después de haber tenido relaciones?

Tuve relaciones y quisiera saber si puedo tener el sangrado de implantación 7 días después ya que sé que la fecundación tiene un proceso de 6 días y el embrión tarda en implantarse 2 a 3 días . Es que hoy tuve un leve sangrado y quisiera saber si en este corto período de tiempo es posible un sangrado de implantación o solo se debe a las pastillas de emergencia que tome .

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado saber.

No muchas mujeres tienen el sangrado de implantación, creería que podría ser un efecto de las píldoras de emergencia.

La única forma de saber es realizándose una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual de riesgo para descartar un embarazo