Caldera Vaillant turbo Tec No enciende

Llevo unos días sin agua caliente ni calefacción le hice el vaciado de los regadores le puse la presión a 1,5 y sigue sin encender la quité la primera tapa que tiene mal luego la de la casa que están los quemadores a quitar la tapa de los quemadores si entiende pero le vuelvo a poner la tapa que las de la presión y se vuelve a pagar a alguien que me eche una mano

1 respuesta

Respuesta

Podría ser el presostato de humos es una pieza blanca que suele estar arriba blanca tamaño de un cenicero pequeño del cual conectan 2 tubos transparentes de 1cm de grosor... pero claro esto para verificarlo un técnico te lo testea pero a priori es muy probable que esa sea la avería, suerte

Y eso no lo puedo arreglar yo sin tener que llamar a un técnico yo soy manitas

Me pone F.33 Caps pres aire

Si quitas uno y pones otro los tubos transparentes llevan posición marca cual es cada uno... te recuerdo que esa es casi seguro la avería pero podría ser que no, suerte

Solo tiene un tubo y lo quitado lo he soplado vuelta poner y sigue sin funcionar

No podemos ayudarte más te recomiendo que llames al SAT de vaillant Y TE LO VEAN IN SITU, suerte