Fallo presostato caldera Ferroli F24 E

Tengo una caldera ferroli F24 E. El problema es que no arranca sino no quito la tapa de arriba de la caldera, es decir, dejándola atmosférica. He cambiado el presostato y sigue sin funcionar. El ventilador funciona aparentemente. Los tubos que van de éste al presostato están bien y el ventori también. ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en el tema de salida de humos, si has cambiado el presostato, los tubos están correctos, el venturi también, tendrá que ser el extractor que a perdido eficacia.

Vuelve a revisar todo con paciencia, suerte.