Caldera celini.no consigo subir la temperatura

No consigo arrancar la caldera, la temperatura esta en 0 y cada ve que intento arrancarla salta la luz roja de la bomba.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primerísimo de todo tienes que meter presión a 1,5 asomate por la parte de atrás y mira las pegatinas y veras el tubo donde pone "llenado" en ese tubo fuera de la caldera tienes que tener la llave para llenar agua a 1,5 la abres despacito no del todo,,,,,, y la luz a la que te refieres es el quemador (¿por qué bomba?),,, si es el quemador quita la tapa frontal levantado de ella hacia arriba y dentro abajo veras el quemador pulsa el boto rojo encendido a ver si consigues rearmarlo,,,, ya me vas contado,,,, saludos
Gracias por tu respuesta, la presión esta a 2, aprieto el botón rojo que dices, esta como unos segundos y se vuelve a parar, la temperatura ( creo que es ) no sube, he estado como una hora apretando el botón rojo y nada.
Gracias de nuevo
Lógicamente si el quemador no enciende se bloquea todo el tiempo la temperatura no sube porque la caldera no enciende,,,,,,, tendrás que llamar al técnico de celini a que te revise el quemador ya que debes tener alguna avería interna,,,,,,,,,,,, ya solo te puedo decir que te fijes en el deposito de gasoil justo por donde conecta los tubos en el propio deposito que habrá una pieza de plástico o metálica que tiene que estar en vertical hacia arriba como una palanquita, si esta bajada súbela y vuelve a interar rearmar el quemador pulsando el botón rojo,,,,,, saludos