¿Dónde descargo discos de instalación de una laptop hp envy m6 1162la, para que quede como de fábrica?

MI laptop está fallando y quiero restaurarla desde "cero" no tengo los discos de instalación y la partición del Recovery esta vacía.

3 Respuestas

Respuesta

Es más complicado, ya que el fabricante no te da esa disponibilidad del software.

Te recomiendo que te descargues windows 10 y luego te bajes los drivers del fabricante que necesites en su página web

Respuesta

Como dice el amigo Antonio, y además tengo que decirte que deberías de tener el DVD de instalación de drivers de tu maquina, deberían haber entregue a la compra de tu maquina porque eso es parte de ella (tu maquina).

El SYS, si tienes que conseguirte el DVD del W10 o de aquel que varias a instalar.

Si no tienes los driveres que luego tienes que instalar visto W que instales no los trae, entra a la página de tu maquina (Placa madre) y trata de bajarte los drivers, si no buscalos por S. Google

Respuesta

No hace falta que busques desesperadamente los drivers de tu ordenador (luego siempre te falta alguno y te vuelves loco buscándolo). Hay excelentes programas para sacar una copia de seguridad de tus drivers https://byspel.com/4-excelentes-programas-copias-seguridad-tus-drivers/

Tras realizar la copia de seguridad de tus drivers, puedes formatear tu ordenador si dispones de un sistema operativo limpio para instalar. Pero restaurarlo desde 0 sería la última opción; yo antes probaría a intentar dejarlo lo más "límpio" posible y probar a ver que tal va.

También puedes solicitar el kit de recuperación a HP (supongo que dependiendo del modelo te podrán o no dar soporte); para ello debes de probar en este enlace, en la pestaña "Pedido de medios de recuperación a HP" https://support.hp.com/es-es/document/bsh07143