Portátil HP Windows 10 , que tengo que hacer

Tengo un portátil HP con Windows 10

Me pasa que reinicie el PC para tenerlo como 0

Cómo desde el principio y me pasa que me salió para resetear y le di, creo que le decía resetear por qué estaba en inglés, lo que me pasa es que ahora me sale una pantalla azul y me pone esto:

You Pc ran into a problema and needs to restart

We're just collecting some error info and then

We'll restart for you

Y carga, se reinicia y vuelve a mostrarme eso mismo

Quería saber cómo puedo salir de ahí

2 respuestas

Respuesta

Aclara que modelo de portátil es...

Este documento se aplica a equipos que vinieron con Windows 10 instalado de fábrica. Si su equipo anteriormente tenía Windows 8 o Windows 7 y se actualizó a Windows 10, no puede recuperar Windows 10. Si realiza una recuperación, volverá a su versión original (Windows 8 o Windows 7). Debe reinstalar Windows 10.

Para reiniciar su equipo en la última versión válida conocida de Windows 10 use el restablecimiento rápido de Microsoft. Para obtener instrucciones detalladas, consulte

https://support.hp.com/ve-es/document/c04753803

Si tu portatil venia con otro windows, deberás usar el disco original para recuperar la versión anterior del sistema operativo.

Si no tienes un disco de recuperación o el disco de w10, deberás llevarlo a donde si lo tengan y te lo instalen desde cero. Si recuperas tu versión de w10 ya es otro cantar. Puedes probar estos pasos y ver si tienes éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=Wf99C0kY4ZE

Respuesta

Al encender equipo f11, y sigues