Conexión WIFI se corta aleatoriamente

Desde que instalé W10 en mi PC se interrumpe la conexión wifi aleatoriamente. Reiniciando la conexión se restaura durante un rato más. Otros PC's en la misma wifi no sufren ningún corte ¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

Indica marca y modelo de la PC... y si tiene modulo receptor wifi independiente también la marca y el modelo.

Pero sea la marca que sea el problema anda por el modulo wifi. Reinstala los drivers de nuevo o de plano, usa otro modulo independiente.

¡Gracias!  es un hp desktop-et23BJH, ENVY 23. Está todo integrado en la pantalla, incluido el módulo wifi. Intento reinstalar los drivers. Gracias

Respuesta

Te aconsejo que te pongas en contacto con esta empresa de Madrid, se dedican a las soluciones tecnológicas y a mi me ayudaron con mi wifi.

Hinforcom