Duda sobre la eficacia de las pastillas anticonceptivas

He empezado recientemente a tomar las pastillas y he estado leyendo que en ocasiones algunas mujeres quedan embarazadas incluso tomándolas, ¿alguna podría comentarme su experiencia?

1 Respuesta

Respuesta

La eficacia de los anticonceptivos esta demostrada y tienen un porcentaje de fiabilidad muy alto, casi el 100%. Claro esta, tomando la dosis como se indican, sin olvidos, ni mezclas con otros medicamentos que puedan restar su eficacia.