Me han hecho una transferencia desde un banco español al mío en openbank, con todos los datos bien y no me ha llegado

Persona A hace transferencia desde Ibercaja a persona B que soy yo a Openbank con todos los datos ok y sin que hayan devuelto la transferencia el Mayo del 2019 y Openbank no tiene ni rastro de esa transferencia y por su puesto en mi cuenta no esta.

Tengo puesto reclamación en ambos bancos y estoy a la espera pero por el momento, Ibercaja dice que es culpa de openbank y openbank de ibercaja y me siento desamparado y con un trato indeseable... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En la transferencia realizada desde ibercaja debe aparecer un numero/código (no se exactamente como se llama) con ese número tanto una entidad como otra pueden averiguar que ha pasado con ello. Pídale al ordenante de la transferencia ese código para que su banco pueda rastrearlo.

¡Gracias!

Ya lo he hecho y los de Openbank dicen que no ven nada y que ellos no han recibido el dinero y que no tienen elementos para rastrear que eso lo tiene que hacer el otro banco... el otro banco me ha contestado que ellos han revisado la transferencia y que el dinero a llegado correctamente... en Openbank me dicen que nunca les ha pasado y que es raro y Bla bla bla desde el 2 de mayo estoy