Ejecución embargo cuenta corriente y no sé entidad emisora

Hoy mismo he comprobado como han realizado un cargo a mi cuenta como ejecución de embargo. Tras ponerme en contacto con el banco lo máximo que han hecho es darme el número de diligencia. El problema es que no se quién ha ordenado dicha ejecución. ¿Cómo podría solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Exige al banco que te dé todos los datos de quien o quienes han ordenado el embargo. Si no es justificado y la cifra embargada es importante, deberás recurrir a un abogado. El departamento legal del banco debería facilitártelo.

Respuesta

El banco tiene que facilitarte ordenante del embargo y número de diligencia