Alguien me puede decir si tengo doble personalidad?

Tengo 15 años, creo que tengo está enfermedad por qué yo suelo ser tranquila, pero hay veces en las que me han contado que me pongo agresiva, una vez le clave el lapicero en la mano a un compañero, yo no recuerdo que lo haga echo pero cuando reaccioné mi mano estaba sujetando el lapicero aún incrustado en su mano, esa a sido la única vez que le e echo daño a alguien aunque a veces golpeó a los demás yo no recuerdo nada de eso, me he dado cuenta que a veces actuó como si no fuera yo, a, se me olvidó mencionar a Jazmín ella está dentro de mi mente es como mi conciencia aunque a veces me dice cosas raras como pegar a alguien o algo parecido ella es rara, ella se parece a mi la e visto en sueños, aunque a veces me atormenta siempre me mata en mis sueños quedándome diciendo que la he dejado olvidada que la recuerde, se lo he contado a mis padres mi papá dice que ella debe ser como mi conciencia, mi mamá se preocupó un poco pero me comprendió, hay veces en las que Jazmín hace que yo lloré, me dice que me quedaré sola que la única que me quiere es ella, que debería dejar este mundo, luego se ríe como loca pero después se le pasa y se disculpa aunque sus disculpas no son sinceras, por esto quiero saber si tengo doble personalidad.

3 respuestas

Respuesta

Si es verdad la realidad supera la ficción pero más bien parece un relato ficticio.

Respuesta

La mente es muy compleja y variada, y puede ser cierto lo que digas, aunque aquí, aparece "de todo". Si es cierto lo que cuentas, tus papas deberían ocuparse, también hay casos en que, aun desde muy chiquititos, actúan agresivamente, y no hay nada de doble personalidad, en adultos es más fácil aun, cuando están discutiendo, por ej. sobre todo los hombres, puede llegar un momento en que se ponen "fuera de si", este termino, es bastante correcto con la realidad, por que la persona, en ese estado, no domina sus emociones, y puede agredir y hacer muchísimo daño, del que luego se arrepiente. Y no es doble personalidad . Sobre eso que contás, insisto, si es todo como dices, al menos, convérsalo con tu mama, que lo tome en serio, si te ves creída ya es un adelanto. Sds.

Respuesta

Lo mejor, según lo que cuentas, es que pidas ayuda a un profesional de la salud mental. Solo él después de una evaluación exhaustiva podrá darte un diagnóstico.