¿Alguien sabe si es incontinencia fecal o no?

Tengo una amiga que ya hace meses me dijo que va al baño, hace del dos, se limpia y después de un rato va otra ves a hacer del uno se limpia de nuevo y sale manchado como si hubiese eco del dos de nuevo. Me dice que se limpia bien de adelante hacia atrás y que usa hasta toallitas húmedas pero parece no funcionarle.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo ideal es que vaya al ginecólogo, puede ser que tenga hemorroides o cualquier otro tipo de problema en el ano. Es decir hay temas que por ahí es mejor consultarlos con un médico que pueda realizar otras pruebas y así descartar algo grave.