Sera que tengo el ego herido y por eso actúo así sera que en el fondo aun siento algo por el

Buen domingo para toda la comunidad mi pregunta es porque no puedo dejar de hablar mal de una persona que en su momento fue importante en mi vida. Resulta ser que me disguste con un chico y quedamos bastante peleados pero mi manera de reaccionar siempre es la misma siempre hablo mal de el, incluso como yo no le hablo entonces busco que las demás personas tampoco le hablen desde que no es peleamo y nos dejamos de hablar mi única reaccionb es hablar mal de el y buscar que las personas lo vean como una mala persona y busco que los demás no le hablen, incluso en las redes sociales lo hago más trato de poner a cualquier persona en contra de el... Pero porque sera que continuo actuando así, ¿sera qué tengo el ego herido?

Respuesta

Por supuesto. Pero veo que eres consciente de ello, que eres lo suficientemente inteligente como para ver el problema y por tanto la solución.

Si sabes que estás haciendo daño y sabes porque la solución es simple, dejar de hacerlo y si alguien quiere hablar de eso decir que no quieres hablar más del tema, que eso ya pasó y tú ahora has de vivir tu vida.

El mal que hacemos a los demás siempre se vuelve contra nosotros, si eres buena persona claro, y eso es lo que te está pasando a ti. Sabes que no es ético lo que haces y te sientes mal contigo misma.

Cuando se rompe con alguien se pasa del amor al odio y de ahí a la indiferencia. A ti te falta ese segundo paso, que llegará con el tiempo, mientras haz un esfuerzo por aplacar ese sentimiento negativo que de rebote te hace daño.

Ten confianza en ti misma, mírate, eres inteligente y seguro que tienes otras virtudes, seguro que encuentras con el tiempo a otra persona que te sepa valorar, mientras no permitas que un sentimiento negativo te envenene el alma.

Ánimo, pasa página, y que sean páginas alegres, positivas, lo negativo fuera !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas