Fuga de agua en el baño...

Tengo un problema con una fuga de agua. Cabe destacar que vivo en un apartamento, en la segunda planta. Mi vecina de abajo (primera planta) dice que su baño tiene algunas filtraciones de agua justo en la parte donde se encuentra la bañera, debido a unos cambios que hice en mi baño hace una semana. Me parece muy raro ya que esa parte del baño en mi apartamento no se tocó al momento de remodelarlo. ¿Habría una forma de localizar y arreglar esa filtración sin necesidad de romper la pared de mi baño?

1 respuesta

Respuesta

Revisa el sellado entre unión de bañera con azulejo y sellado alrededor de escudos de grifería para ir empezando