Es de persona inmadura actuar asi siendo que el problema no es grave

Para ti es de persona inamdura enojarse con la otra persona solamente porque no te invitaron a salir de la manera que tu querias entonces te enojas, le dejas de hablar a esa persona y a sus espaldas hablas mal, ¿para ti hacer eso es de una mujer inmadura?

Conoci a una chica ella tenia casi 24 años yo era 6 años menor que ella, y nos gustabamos ella queria seri mi novia pero yo no estaba listo aun porque recien hacia solo unos meses que nos conociamos entonces la chica se enojo solo porque en su momento no la invite a salir me bloqueo en las redes sociales y me he enterado que la chica habla mal de mi, que incluso hasta inventa cosas que nunca sucedieron, tambien me he dado cuenta que puso a muchas personas contra mi para que no me hablen ni tampoco me acepten en redes sociales, la verdad hasta el momento me quede sorprendido porque incluso la chica llego a decir que yo le habia enviado un mensaje de texto "Amenazandola" pero en realidad era mentira porque yo jamas le envio ninguna "Amenaza" ella a cualquier persona le dice que la "Amenazo" por mensaje de texto y en realidad es mentira ella se comporta asi desde aquella vez que esperaba que yo la invitara a salir como yo no la invite se ve que se enojo y me dejo de hablar y empezo a hacer todo lo mencionado...

2 respuestas

Respuesta

Las personas activamos patrones emocionales y conductuales pasados en situaciones presentes de forma inconsciente. No te lo tomes a lo personal. Esta chica, si es que tiene un problema como el que comentas, le habría hecho lo mismo a cualquier otra pareja y probablemente se lo hará en el futuro a otras tantas si no comienza a trabajar el autoconocimiento. Probablemente ya tuvo relaciones insatisfactorias y tóxicas en su sistema familiar. Ahora solo las repite por miedo ante cualquier que cruce su camino. Sigue tú el tuyo y cuanto menos caso le hagas a lo que dice sobre ti, mejor. Saludos.

Alberto belmonte - Psicólogo Clínico - Trastornos de personalidad

Respuesta

Ciertamente que emocionalmente no es madura, basándonos en lo que cuentas el problema es de ella no tuyo. Que procure perjudicar tus relaciones sociales demuestra que no está bien. ¿Cómo puedes evitar que esto siga perjudicándote?, lo único que se me ocurre es que te defiendas cuando te lleguen estos rumores, sin hablar mal de ella (por tu propia reputación sobretodo). Y tengas la paciencia para esperar que el tiempo ponga todo en su lugar. Si ves que sigue difamándote, contáctala y pídele directamente que no siga hablando mal de tí, dile que lamentas que las cosas no hayan salido como ella esperaba. (Si hablas con ella personalmente, procura que haya otra persona cerca, de tu confianza ).