¿Quien hereda si hay hijos de por medio?

Mi mama fallecio hace 8 años dejando una casa que ella compro, ella estaba casada con mi padrastro, ellos tuvieron una hija aparte de mi y mi hermano, los tres eramos muy chicos cuando todo paso pero ahora que ya tengo los 18 años, el no se hace responsable de mi hermana y quiere regalar la casa que dejo mi madre a su actual esposa, mi pregunta es si hay alguna forma de que nosotros sus hijos podamos recuperar esa casa, ella no dejo ningun testamento, el la tomo solo por que estaban casados

Respuesta

En España este señor no puede “regalar” esta casa a nadie. Pero me temo que vives en Sudamérica. Te aconsejo consultar con un abogado de tu país.