Herencia tío soltero sin hijos

Falleció mi tío en Madrid en 1999 dejo testamento de un piso a sus cinco hermanos, una es soltera sin hijos y acaba de fallecer, quedan vivos ahora dos hermanos ya que fallecieron los otros dos dejando 3 hijos casa uno, ¿quién hereda?

1 Respuesta

Respuesta

Si su tía soltera no hizo testamento, heredan sus hermanos a partes iguales. Por tanto la herencia de su tío se debe repartir en cuatro partes. Dos partes las heredarán los hermanos vivos, una parte los hijos de uno de los hermanos fallecidos y la otra parte los hijos del otro. (Herencia por estirpes)

www.abogadosescobarysanchez.es

{"lat":37.4274229,"lng":-5.97254580000003}