Es cierto que si una persona habla mal de es porque en el fondo le importas

Que tal estaba viendo un video en el que hablaba sobre las personas o persona que hablan mal de ti as tus espaldas... El video decia que cuando una persona habla mal de ti es porque esa persona aun no logra la indiferencia hacia ti decia que cuando alguien habla mal de ti es porque esta dolido/@ y es su dolor quien habla, decia que cuando se habla mal de una persona es porque todavia la persona te importa porque de no ser asi entonces no hablarias mal de esa persona y no sentirias enojos porque no se puede sentir enojo con lo que no es de nuestro interes...

¿Todo esto que vi en ese video sera verdad cuando una persona habla mal de ti sera cierto todo lo dicho en ese video...?

2 Respuestas

Respuesta

Nadie dá palos a un perro muerto... esta frase es de un libro sobre las emociones e interelaciones tan variadas en los humanos, esto dice en efecto... si aún siguen ¨dándote palos¨¨es porque aún así no solo es q les importa, sino q te ven fuerte, te han hecho daño a propósito y su efecto en tí no ha sido letal como pretendían... sera cuestión d ver quien se cansa primero. Un abrazo. Irene

Respuesta

Esta bien que te informes, te aclaro, pero te sugiero tengas cuidado, no de todo el crédito a todo lo que lees, hay opiniones subjetivas, es cierto que puede que si alguno habla mal, es por que le importa, digamos, lo tiene en cuenta, si no, no podría hablar, pero puede ser que hable mal por odio, rencor, despecho, puede que no hable nada de otra persona, y si le importe y si lo odie, no todo es tan fácil de interpretar, como el tipo ese de la serie que interpretaba los gestos al 100%, y si puede que alguno hable mal, por que en el fondo quiere a esa persona, a pesar de todo. Sds.