Pastilla de el día después

Tome la pastilla dentro de las 72 horas, y en ese día no sentía molestias pero al día siguiente si y ahora también (No han pasado tantos días desde que la tome sólo 2) es normal que en momentos sienta como un poco de molestia en mi útero o vientre (? Es un dolor leve (duele mucho menos que los colicos) también me duele un poco la espalda, tome la pastilla por si acaso, igual no había riesgo de embarazo ya que no hubo coito pero el me introdujo los dedos pero el antes tocó su pene y eso sí me asusto, ¿creen qué son normal esos dolores por efectos de la Pastilla? ¿Creen qué este embarazada si no hubo coito y el introdujo sus dedos después de el tocar su parte? Respondan plsss:(

1 Respuesta

Respuesta

Primero no hay riesgo de embarazo si no hubo penetración vaginal sin protección.

Es imposible quedar embarazada por penetración con los dedos. Fue innecesario la toma de la pastilla de emergencia.

La pastilla de emergencia puede adelantarte o retrasarte el periodo, producirte dolor abdominal, náuseas.

Disculpe la molestia

Pero entonces esos dolores son completamente normal a la pastilla? Y no tendré embarazo si no hubo coito

Si no hubo penetración no hay embarazo.

Lo más probable es que el dolor abdominal sea por la pastilla de emergencia, no te lo puedo asegurar ya que no te estoy viendo y no te estoy revisando, pero lo que si puedo decirte es que no hay embarazo sin penetración.