Busco el nombre de una película de terror y erótica,de los 90

Busco el nombre de una película de terror y erótica, una chica millonaria que se relaciona con un fotógrafo o detective no recuerdo, sufre de una doble personalidad, su doctor le dice eso pero abusa de ella sexualmente. Al final ella se vuelve un monstruo de verdad y se separa en dos partes para ayudar a su novio que esta a punto de ser asesinado por su doctor .esta película es de los 90.

1 Respuesta

Respuesta

No la recuerdo, trate de ver si la encontraba, hay un foro pero sospecho que ya preguntaste en el, es un foro de cine, (las respuestas que vi, son poco felices) lo que podes hacer, aunque supongo que lo intentaste, es, si redordas el nombre de cualquier actor, y luego ver su historial fílmico, o tratar de encontrar el nombre de esa enfermedad, titulo de la película, igual, intentando, a veces se puede encontrar, sds.