¿Puede ser cáncer de colon?

Llevo 9 meses mal todo enpeso con un dolor agudo abdominal cambio en la consistencia de lasq haces el color era pálido blanco despues fueron amarillas duras enpesaron a ser blandas de colores claros como me esesione con las haces enpese hacer una fuerza extrema para ver de q color salian iva 4 veses rn el dia hacer fuerza extrema a los 3 meses me realizaron una ecografía adominal dode fui operado de un pólipo en la vesícula después de esa operación mis haces empezaron hacer más blandas me asuste terriblemente cuando vi sangre en el papel higiénico seguí haci 6 días después me salio una fisura anal q se me paso solo actualmente veo q mis haces son pastos y en pocas cantidades viene con sangre roja en la deposiciones no mache el papel higiénico tengo miedo solo tengo 28 años

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que eliminar las piedras del hígado que son la causa de tus síntomas. Además defeca en cuclillas para el sangrado anal. Mira en mi web el libro "Limpieza hepática y de la vesicula".