Robo DNI hace dos años y coche a nombre de mi hijo

Tengo un hijo con 19 años y carnet de conducir desde hace 3 meses. Hace dos años le robaron la cartera con el DNI, y creemos que lo han usado para poner el coche a su nombre. Hace dos días encontramos en el buzón 5 multas por exceso de velocidad (foto con radar) y conducción temeraria (no se detuvo el vehículo para identificar al conductor) a nombre de mi hijo y de un coche que no es nuestro. Al consultar con el ayuntamiento me confirman que el vehículo está a nombre de mi hijo (nunca ha tenido ni comprado ningún coche). Hemos denunciado el caso ante la policía (mossos d'esquadra) y me confirman que el coche está a su nombre y circula sin seguro. También he realizado un recurso ante el ayuntamiento (Barcelona), adjuntando la denuncia del robo del DNI y la denuncia de las multas a un coche que no es suyo, para que anulen las multas. Tengo cita en la DGT para ver el expediente del vehículo y quiero pedir el contrato de compraventa para ver cómo se realizó y quien la transacción.

Si alguno de vosotros se ha encontrado en alguna situación similar, cualquier consejo será bienvenido.

1 Respuesta

Respuesta

Haz que un abogado se ocupe de todo. Estas cosas a veces se complican.