¿A quien ira dirigida la multa?

Quisiera saber lo siguiente. Si mi esposa es la propietaria de un coche (el coche esta a su nombre) y como tomador del seguro estoy yo. En el caso que conduzca el coche una tercera persona y en ese momento en una autopista o carretera o etc le atrape el radar. ¿En un principio a quien va dirigida la multa? Al propietario del vehículo o al tomador del seguro

1 Respuesta

Respuesta

Al propietario del vehículo, por eso la DGT le enviará un documento para que identifique usted al conductor. Si no lo hace o lo lleva a cabo de forma extemporánea, la DGT entiende que el conductor era usted porque así lo establece la normativa.

Ruego cierre y valore