Dar de baja coche que me robaron

Hace como veinte años me robaron un coche, el caso que denuncie a la persona que me lo robo pues le vi conduciendo mi coche, acudí al juzgado y desde entonces no he tenido noticias de la denuncia que puse. Pues bien, todavía me siguen pasando el numero de circulación por lo que me gustaría darlo de baja, pero me dicen que la denuncia no vale ya que denuncie al individuo y no tengo denuncia puesta como robo del vehículo. Algún experto me puede decir que es lo que tengo que hacer para que darlo de baja y que no me sigan pasando el impuesto de circulacion.

2 respuestas

Respuesta

Yo probaría poniendo la denuncia por robo de vehículo ahora.

Respuesta

Puedes darlo de baja directamente en la Jefatura de Trafico, pones denuncia de robo de vehículo y con eso tramitas directamente la baja.