Herencia un Coche

Me gustaría saber si me podrías ayudar en el siguiente tema. Resulta que mi abuelo falleció hace 9 meses, en julio recibí toda la documentación "herencia, impuestos de sucesiones.." tenia mi abuelo un vehículo de la cual solo tengo (la ITV, pero el permiso de cirulacion no lo tengo ya que se perdió y los de DGT me dijeron que no me daban ese papel). En la herencia el vehículo quedo a heredar por 4 personas, incluido yo. Mi pregunta es. ¿Qué papeles he de aportar a DGT para cambiar de titularidad?, ¿Si voy con el coche a nombre de mi abuelo y sin permiso de circulación pasaría algo?. Estoy muy perdido en el tema.

2 Respuestas

Respuesta
Jaja, si no le cogen y no tiene ningún galletazo no le pasara nada. Le comento si a usted le roban el permiso de circulación ponga una denuncia y con ella se va a la DGT y pide el duplicado si no se la roban tiene que pagar .
Con Dni
Documentación completa es decir itv y el duplicado que anteriormente cite
Recibo del ayuntamiento del vehículo o esencion de pago Debe presentarse declaración de herederos o testamento acompañado de certificado de últimas voluntades, o cuaderno particional en que conste la adjudicación del vehículo, y el impuesto de sucesiones.
No se como funciona usted con los otros cuatro ni su edad pero yo arreglaría mínimo lo del robooooo y el seguro aunque fuera de segundo conductor.
Respuesta
Para repartir al coche hay que venderlo, depende a que comunidad pertenezcas es lo que te pedirán en la DGT, no pasa nada si llevas el vehículo sin permiso de circulación.