Baxi victoria plus que termosta programador pongo

Tengo un caldera Baxi Victoria Plus 24 y me gustaría poner un termistato programador.

He visto el baxi tx1200 con cable y rx1200 inalámbrico.

Me gustaría saber si existe uno compatible que pueda controlar por el móvil o vía wifi.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejó vayas a una gran superficie y allí te explicaran precio y modelos.

Porque hay unos pocos.

¡Gracias!

Me acercare a preguntar, pero debido a que es una caldera que ya no se comercializa, es difícil encontrar accesorios

Cualquier inalámbrico lo puedes conectar sin problema.

¡Gracias!

¿Pero la única función que realizara es on/off o también control de temperatura como termostato?

¿Por otro lado conoces alguno que realice estas funciones y lo controle desde el móvil?

http://www.leroymerlin.es/fp/17333232/termostato-inteligente-momit-smart

Pero este es sensacional.

Si tienes WiFi en casa claro.