Denuncia a agencia de protección de datos

Puede denunciares a la agencia española de protección de datos a una empresa con la que he trabajado de subcontrata, y con la que tengo aun unos atrasos de trabajos por cobrar y al mismo tiempo yo me atrase con un proveedor por ese motivo, este sr de la empresa para demostrar que lo demás si lo pago, cosa que no niego, pero este sr le esta dando copia de presupuestos y facturas personales a este proveedor con datos personales etc. Todo por hacer daño y sin venir a cuento ya que lo atrasado son por trabajos a mayores que están bien documentados, puedo denunciar esto a la agencia española de protección de datos

1 respuesta

Respuesta

Podrá denunciar si ha habido infracción sobre el tratamiento de sus datos personales.