Mi banco ha faciltado info a mi mujer

La gestora de mi banco facilitó información de un cargo importante de mi tarjeta de crédito de mi cuenta personal. La cuenta es mía personal y el cargo va a mi nombre. Esto ha supuesto que mi mujer desconfíe de mi y tengo que dar muchas explicaciones. Además ha puesto en riesgo mi matrimonio. ¿Qué puedo hacer frente al banco?

5 respuestas

Respuesta

Yo en tu lugar cancelaría mi cuenta en ese banco y me iría a otro.

Respuesta

Denunciá al Banco, pibe ...

Poné un abogado y sacale todos los dolares que puedas ...

.

Respuesta

Si tiene alguna prueba, denúncielo ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Si ha habido una irregularidad, como parece, el banco puede ser sancionado

Pero me temo que UD no será indemnizado, por esta vía

Respuesta

Puedes elevar denuncia escrita por esa violación a la reserva y protección de datos. Solicitar, por escrito, al banco que a nivel administrativo te aclaren el proceder del funcionario que dio la información. Pero como dice el experto poliplos no tendrás ninguna ganancia económica.

Respuesta

Efectivamente, si no puede probarlo va a ser difícil, inténtelo ante la Agencia Española de Protección de Datos. Está fatal que hayan facilitado información indebida.

Pero yo no veo cómo un empleado de una gestoría puede poner en riesgo su matrimonio.

¡Gracias! Es la persona que gestiona mis cuentas, y claro la duda es poner una reclamación ante el banco o una denuncia. En el banco el director es consciente de lo sucedido al igual que la subdirectora.

Ponga una reclamación, primero ante el defensor del cliente, y si la respuesta no le satisface, elévela al Banco de España.