Puedo estar embarazada?, estoy desesperada

El mes pasado tuve relaciones al siguiente día me bajó normal, pero este mes se atraso 2 días y siento que vino poco, solo sangre 2 días normal pero al 3 ya era menos, la última relación sexual fue con condon y no se rompió pero ya acabado mi regla y me sigue doliendo mis pechos y la espalda, ¿puede qué esté embarazada?

Respuesta

Si no se rompió el preservativo y tampoco hubieron preliminares sin el, no tienes porque estar preocupada.

Salu2

Entices los dolores es por otra cosa?, me pongo muy nerviosa y personas me dicen que me puedo hacer un embarazo psicológico, eso es cierto?

Creo que te estás poniendo nerviosa sin motivo. Lo más probable es que esos dolores sean por el síndrome premenstrual. Los síntomas comienzan durante la segunda mitad del ciclo menstrual (14 días o más después del primer día de su último ciclo menstrual).

Me acaba de acabar la regla hace como 3 días, entonces no hay de que preocuparme??, es que también tengo mareos....

Y como lo pienso mucho siento que me haré un embarazo psicológico

Por lo que cuentas, no estás embarazada. Deberías relajarte y no pensar en eso.

Estaría bien hacerme un test de embarazo?, para quitarme de dudas?

No estaría mal para que salgas de dudas y estés más tranquila.