¿Tengo titulo extranjero traducido y compulsado de la empajada española y tengo certificado universitario de 20 créditos?

Tengo titulo extranjero traducido y compulsado de la empajada española y tengo certificado universitario de 20 créditos que he estudiado aquí en un programa de doctorado ; ¿Concederá eso como equivalente a escolaridad? O ¿Tengo qué hacer algún tramite para reconocerlo o homologarlo? Por que he presentado oposición y me piden un escolaridad o equivalente y no se si lo tengo si es suficiente o no aun que de han admitido en la bolsa del trabajo y yo formo parte de la bolsa

1 respuesta

Respuesta

Tiene que solicitar y obtener la homologación de esos títulos.