¿Porque me gustan los hombres mayores?

Voy a cumplir 15 años

Y la verdad es que no se porque me atraen y me llaman mucho la atención los hombres como de máximo 28 años, ya he tenido contacto físico con algunos, muchos dicen que es por la ausencia de mi padre pero quiero saber su punto de vista, incluso ahora salgo con uno, Pero es que me encantan

1 Respuesta

Respuesta
1

El asunto de la falta de padre, es un detonante, si bien es una opinión, otros opinan diferente, allá ellos. Veras, la falta de un padre en la familia, puede luego influir según dicen, para que se busque una persona mayor, como pareja, también que un chico busque a otro hombre como pareja, etc., pero ya lo trae consigo al nacer, es como algo genético, se podrá discutir, pero con argumento, y no por este medio, de modo que la falta de tu papa, es solo una parte. Ahora, la causa puede ser diversa, eso no se puede saber así nomas, en algunos casos, hay chicos que buscan novia de veinte años mayor, ya su personalidad es así, aun con una familia muy buena, en otros casos, hay hombres que buscan mujeres mayores o a la inversa, por otros motivos, siempre refiriéndome, a motivos honestos por supuesto,. La diferencia que vos mencionas, si bies es bastante, no es tanto como en otros casos que conocí, que eran muchos más los años, sin embargo, se llevaron bien, también esta la posibilidad, que luego de un tiempo, cuando tengas 18 o más, cambies de idea, eso también pasa. Sds.

Gracias!♡

Y es que tenía mucho la duda, incluso ni familia conoce al chico con el que salgo

Es mucho mayor que yo y apenas tengo 15 años

Y mis amigos también me comentaron que era por la ausencia de mi padre

Puede que no entiendan mucho del asunto, no se trata de ser un gran erudito, mucha gente opina, pero sin tener conocimiento, solo por repetición, si bien, puede que sean muy buenos con vos, y con el mayor de los deseos de bien para vos, es como una mama que tiene que acudir al pediatra, por más que ame a su chico, no sabe a veces, que le sucede .Insisto, la falta de tu padre, es la causa que se ve, pero puede haber una anterior, los antiguos filósofos, que me parecen, eran buenos de veras, ya decían en una parte,"los primeros principios y causas primeras", algo que incluiría filosofía y psicología de hoy en día, aunque se cree que ahora se sabe todo, y puede que esa pareja, resulte al final, pero no se puede estar seguro, tu emoción del momento puede decir que si. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas